Blocky Air Force icon

Blocky Air Force

1.0.3

Un matamarcianos de bloques pixelados

vota
0

240

0

Puntúa esta App

Blocky Air Force es un shoot'em up de avance vertical que nos propone recorrer escenarios en los que debemos derrotar a los enemigos que nos aparecen en pantalla. Su mayor baza, además de una estética que recuerda al minimalismo tridimensional de Minecraft, es referenciar abiertamente a todo tipo de personajes del mundo del cine, la televisión y los videojuegos.

Durante el avance del juego irán apareciendo series de enemigos y 'bosses' más poderosos que van desde arañas gigantes hasta el Joker del universo DC, amén de otros monstruos gigantes que coronarán cada escenario. Las referencias pasan por personajes de Dragon Ball, héroes de Marvel o iconos del universo Star Wars. Igualmente, nuestra nave podrá estar pilotada por caras conocidas que podremos desbloquear abriendo los cofres de regalo que nos darán tras cada partida o pasando por caja.

Blocky Air Force es un interesante matamarcianos con una dificultad bastante ajustada y muchas referencias a los personajes de moda que darán un punto de variedad a la experiencia.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X